En la Tierra a domingo, julio 7, 2024

Utiq y Equativ facilitan audiencias auténticas a través de la segmentación cualificada programática

La disponibilidad de audiencias auténticas a través de la plataforma de segmentación cualificada Buyer Connect de Equativ representa la primera integración SSP de Utiq

Ahora es posible acceder a audiencias auténticas de Utiq a través de cualquier plataforma de gestión de demanda s (DSP) mediante unos acuerdos programáticos (Deal ID)

Esto permite a los compradores ofrecer un alcance y un control de frecuencia altamente estables sólo a audiencias reales desde el SSP

Utiq, la empresa europea de tecnología publicitaria impulsada por las principales operadoras de telecomunicaciones que ofrece identificador único de primera parte para fomentar el marketing digital responsable, anuncia la integración de su solución de audiencias auténticas con Equativ, la plataforma independiente líder en AdTech.

Esta primera integración de SPP, Supply Side Platform, para Utiq significa que sus audiencias auténticas están disponibles a través de la plataforma de segmentación Buyer Connect de Equativ, permitiendo un acceso fácil, intuitivo y personalizado para dirigirse a personas reales a escala, sin comprometer nunca el consentimiento o los derechos de privacidad.

Las audiencias auténticas de Utiq estarán disponibles en Francia, Alemania y España y tendrán acceso al inventario integrado con Utiq. Los compradores pueden beneficiarse simplemente seleccionando un acuerdo programático (Deal ID) aprovechando las audiencias auténticas de Utiq y luego activarlo a través de cualquier DSP integrado con la plataforma SSP de Equativ.

Con este nuevo paso en su colaboración, Utiq y Equativ pretenden hacer posible un marketing seguro desde el punto de vista de la privacidad, con un alcance altamente estable y preciso, y un límite de frecuencia gestionado dentro de la plataforma SSP que mejore la monetización de los editores y el ROI de los anunciantes. Esta solución también ayuda a los compradores de medios a lograr un gran alcance entre entornos actualmente desconectados, incluyendo navegadores sin cookies como Firefox y Safari. La integración con Utiq amplía las capacidades de activación de datos de Equativ, permitiendo a editores y anunciantes incorporar datos, crear perfiles y segmentar con mayor precisión.

Las segmentaciones de audiencias auténticas de Utiq son únicas dentro del ecosistema de la publicidad digital, ya que permiten una personalización escalable, decisiva, segura y cifrada. Su servicio de consentimiento auténtico conecta a las empresas de telecomunicaciones asociadas a Utiq, editores y marcas a través de una combinación segura de señales de consentimiento en tiempo real, de extremo a extremo -su identificador de datos de primera parte- para crear audiencias auténticas que han dado su autorización de forma inequívoca y libre para fines de marketing.

Este servicio también permite a los usuarios de Internet tener control y elección sobre su privacidad, al mismo tiempo que facilita experiencias de marketing digital más relevantes y responsables. Los usuarios también tienen la opción de gestionar el uso de sus datos con un solo click, y las marcas y los editores sólo podrán llevar a cabo este tipo de publicidad a quienes hayan dado su consentimiento explícito.

La plataforma de segmentación Buyer Connect de Equativ permite a los clientes agrupar audiencias, medios de comunicación e inventario de varios editores en un único acuerdo programático que puede activarse desde cualquier DSP. Preparada para el futuro y con el fin de respaldar las estrategias de compra de medios, Buyer Connect ofrece un conjunto completo de soluciones de datos e identidad con preferencia por la privacidad para permitir la personalización a escala. Las capacidades de la plataforma se despliegan a través de una interfaz de usuario ágil e intuitiva que permite a los gestores crear, optimizar y supervisar las ofertas de forma rápida y sencilla, maximizando su eficiencia. Creada para mejorar el control, los anunciantes gestionan su cadena de suministro con total transparencia a través de marketplaces estratégicos.

En relación con la integración, Benoit Hucafol, Vicepresidente de Gestión de Producto de Equativ, declara: “Estamos encantados de que Utiq haya elegido la plataforma de segmentación de Equativ como la primera plataforma publicitaria SSP para implementar soluciones vanguardistas que dan prioridad a la privacidad. Esto refleja nuestro objetivo común de innovar en la era de la eliminación de las cookies, combinando la gestión segura y consentida de los datos con la eficacia programática, lo que permite la sostenibilidadde los medios basada en la información y la publicidad personalizada”.

Will Harmer, Director de Producto de Utiq, comenta: “Esta integración representa un importante paso adelante en nuestra misión de ofrecer experiencias de marketing digital responsables. Al hacer que nuestras audiencias auténticas estén disponibles a través de la plataforma Buyer Connect de Equativ, estamos simplificando el proceso para los compradores al tiempo que reforzamos nuestro compromiso con el consentimiento y los derechos de privacidad. Creemos que este es el futuro del marketing digital, un futuro en el que el respeto a la privacidad del consumidor y el marketing eficaz no se excluyen mutuamente, sino que son, de hecho, dos caras de la misma moneda”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.