En la Tierra a sábado, julio 6, 2024

LO SABREMOS A PARTIR DEL 18 DE JUNIO

#MejorQueJimmy, la campaña de intriga de JCDecaux en Metro de Madrid

UNA ACCIÓN DE MARKETING PARA CONCIENCIAR SOBRE EL IMPACTO AMBIENTAL

“Jimmy es un personaje enigmático que promete cambiar la forma en que vemos el mundo que nos rodea y tomar conciencia de nuestro impacto ambiental”. Yolanda García, directora adjunta de Marketing en JCDecaux España

Metro de Madrid ha inaugurado recientemente una nueva fase como medio de comunicación exterior gracias a la renovación de su acuerdo con JCDecaux en España, que está desplegando un ambicioso proyecto de digitalización de los soportes publicitarios del metropolitano. 

Para comunicarlo, la empresa líder en publicidad exterior mostró la “potencia creativa” del medio gracias a “Marina Prieto”, una campaña ideada por DAVID Madrid que consiguió viralizar la cuenta de Instagram de una centenaria gallega gracias a los misteriosos anuncios instalados en los soportes publicitarios de la red de Metro de Madrid.

Ahora, JCDecaux parece estar ideando una nueva acción con el metro como escenario. Con el hashtag #MejorQueJimmy, la empresa lleva unos días publicando contenido cuyo protagonista es un misterioso personaje que anuncia su llegada al metro en los próximos días.

“Jimmy es un personaje enigmático que promete cambiar la forma en que vemos el mundo que nos rodea y tomar conciencia de nuestro impacto ambiental”, asegura Yolanda García, directora adjunta de Marketing en JCDecaux España.

“Además de uno de los medios de transporte más eficaces y sostenibles de la ciudad, Metro de Madrid también es un potente medio de comunicación exterior. Igual que con Marina Prieto, volvemos a tener un mensaje de gran calado social que merece ser compartido con los más de 2 millones de pasajeros que lo usan cada día”, adelanta García.

La compañía ha desvelado que se trata de una nueva acción publicitaria que busca concienciar sobre el impacto ambiental. También sabemos que se desvelará a partir del 18 de junio. “De las miles de decisiones que se toman cada día, muchas no cuestan nada pero valen mucho: cómo te mueves, qué comes y cuánto consumes determina el nivel de contaminación hacia el planeta, y Jimmy es experto en dejar huella en el mundo”… reza la campaña.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.