En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

DURANTE ESTOS DÍAS ESTARÁ RECORRIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO

Carlos Herrera da por cerrada la temporada en COPE

SERGIO BARBOSA SERÁ SU SUSTITUTO EN LOS MICRÓFONOS

La temporada radiofónica concluye para un Carlos Herrera que se toma unos días de vacaciones antes de comenzar a preparar el nuevo curso al frente del matinal de COPE

Fin de temporada para Carlos Herrera. El locutor de COPE da por concluido este curso y se marcha a hacer su habitual visita al norte de nuestro país. Como cada año, durante algunas semanas se enfrentará al camino de Santiago.

Su puesto lo ocupa estos días Sergio Barbosa, encargado de sustituir a Carlos Herrera en más de una ocasión durante las primeras horas de la mañana. Otro habitual en este tipo de lances es su propio hijo, Alberto Herrera, quien ha sonado con fuerza como posible sustituto de su padre.

Hay Herrera para rato

A falta de un mes para cerrar la temporada -la última ola del EGM saldrá en julio-, Carlos Herrera está lejos de los 3 millones de oyentes en COPE. Su objetivo es acercarse a su mejor dato en Herrera en COPE, cuando en abril de 2022 firmó 2.852.000 seguidores.

Pese a que acercarse a Àngels Barceló parece un imposible, en COPE están satisfechos con los resultados del periodista andaluz, que se ha convertido en un referente informativo y en uno de los líderes de opinión más influyentes de la radio española.

Su buen hacer en COPE le ha valido ir renovando su contrato año a año. Actualmente tiene contrato hasta 2025, pero se espera que siga vinculado a la emisora de los obispos más allá de ese año. No obstante, en COPE son conscientes de que Carlos Herrera no es eterno, por lo que no pierden de vista la búsqueda de un sustituto a medio plazo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.