En la Tierra a jueves, julio 4, 2024

A LOS 63 AÑOS

Muere Constantino Mediavilla, editor y presidente de ‘Madridiario’ y ‘Diariocrítico’

CRONISTA DE LA VILLA DE MADRID

Recibió numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, que desarrolló entre la Cadena SER, Onda Madrid y sus proyectos personales: ‘Madridiario’ y ‘Diariocrítico’

Constantino Mediavilla Fernández, presidente de Madridiario y Diariocrítico, falleció este sábado a los 63 años después de una larga batalla contra el cáncer. El periodista murió este sábado 15 de junio en el hospital de La Paz a las 00:20 horas y su velatorio se tuvo lugar en el Tanatorio de Servisa en la calle Juan Mieg.

A lo largo de su carrera, Mediavilla recibió varios reconocimientos, incluida la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Fundador de Madridiario.es en el año 2000, también creó los Premios Madrid, que honran a destacadas figuras de la sociedad madrileña desde hace más de dos décadas.

Además de su labor como presidente del Grupo Madridiario, colaboraba activamente en diversos medios de comunicación. También obtuvo, entre otros, el Premio Villa de Madrid en dos ocasiones; el Premio APM al periodista especializado en Madrid 2019, la Antena de Oro 2020 o la medalla de honor del Instituto de Estudios Madrileños (2024).

Trayectoria profesional

Constantino Mediavilla comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser en los años 80 como redactor de informativos. Más tarde trabajó en Onda Madrid, donde fue responsable de los magazines radiofónicos, y en el año 2000 fundó Madridiario.es.

Dos años más tarde creó los Premios Madrid, que desde hace más de dos décadas reconocen cada año a figuras destacadas de diferentes ámbitos de la sociedad madrileña. En la actualidad, compaginaba la presidencia del Grupo Madridiario con colaboraciones en medios de comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.