En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

EL MINISTRO INSULTA Y AMENAZA AL ACTIVISTA VITO QUILES

ÓSCAR PUENTE CRUZA TODAS LAS LÍNEAS

“TE LO VOY A EXPLICAR, SACO DE MIERDA”

El ministro de Transportes pierde los papeles y lanza un aviso a Vito Quiles: “Me voy a encargar personalmente de que lo pagues caro”

Óscar Puente vuelve a ser protagonista por sus salidas de tono en la red social X (Twitter). El ministro de Transportes ha cruzado todos los límites al insultar al activista Vito Quiles, con quien mantiene una guerra abierta desde hace algunas semanas.

“Te lo voy a explicar, saco de mierda”. Con estas palabras respondía a un mensaje de Vito Quiles que hacía referencia a una polémica anterior. “Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial”, le explicó Óscar Puente.

Sin embargo, el ministro fue más allá, y amenazó a Vito Quiles. “Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro”, le espetó, haciendo gala de un comportamiento muy poco habitual en un cargo público.

“Óscar Puente me acusó de mentir, tanto en X como en el Senado, por contar que aparcó mal el coche oficial para irse de concierto. Pues bien; aquí la foto de su coche en un acto y la que publiqué en el Bernabéu. Misma matrícula. ¿Quién mentía, ministro? Jaque mate”.

Con estas palabras Vito Quiles insistió en que Óscar Puente estacionó en zona prohibida para acudir al concierto de Taylor Swift. Una información que ya desmintió el ex alcalde de Valladolid en aquel momento.

Peticiones de cese “fulminante”

Las reacciones a las palabras de Óscar Puente no se han hecho esperar. Algunos dirigentes del Partido Popular han pedido su cese “fulminante”. “La degeneración: hoy un ministro de España ha amenazado y llamado a un periodista ‘saco de mierda’. Si Sánchez no le cesa fulminantemente y sus compañeros no condenan esta agresión, estarán avalando a Puente”, ha escrito en un mensaje el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.