En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

GRACIAS A SU GRAN LABOR EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN 

Torres y Carrera finalista en los IPRA GWA por quinto año consecutivo  

COMPITE EN DOS CATEGORÍAS CON LA CAMPAÑA, “SILENCIO, SE PIENSA” 

Torres y Carrera es una de las firmas de marketing y comunicación más premiadas de España. Desde su fundación en 2003, la compañía suma más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales.

Torres y Carrera, agencia de comunicación estratégica y marketing digital, es finalista de los IPRA GWA por quinto año consecutivo. La campaña “Silencio, se piensa” es candidata a ganar el premio más prestigioso del sector a nivel global en dos categorías, la de comunicación corporativa y la de compromiso con la comunidad.

En concreto, la campaña, que inició su andadura hace justo un año, arrancó con el apagado online de T&C. Un gesto encaminado a reivindicar la importancia de la desconexión digital, la recuperación de los momentos de pausa y los mejores lugares cotidianos para activar la reflexión. Durante seis semanas la web, las redes, los blogs de T&C pasaron a un fundido en negro y se volvieron a activar con el lanzamiento del último libro de Xurxo Torres: “Un mundo de mentira”.

En palabras de la socia fundadora de la compañía, Paula Carrera: “la campaña fue planteada en tres fases: la del apagado digital, que funcionó como un redoble de tambores para captar la atención, la del fin del teaser, cuando desvelamos el libro de Xurxo y la del on the road, cuando nos dedicamos a difundir por toda España la necesidad de reactivar el Pensamiento Crítico”.

Torres y Carrera es una de las firmas de marketing y comunicación más premiadas de España

El actual ciclo ganador de T&C en los IPRA GWA se inició en 2020, cuando este certamen premió la campaña: Kómoda, el documental y siguieron en 2021 con el Proyecto Culebras y en 2022 con El Esperpento: realidad deformada. En 2023, la campaña “Al norte por la verdad” fue finalista, pero al final no se hizo con el premio. “Ser finalista tiene un mérito enorme. Hablamos de los únicos premios de comunicación que son realmente globales y que cuentan con una configuración de jurado ejemplar. Si se gana será fantástico, pero llegar hasta aquí por quinto año consecutivo ya es motivo de celebración”.

Ahora bien, cabe destacar que desde su fundación en 2003, la compañía suma más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales. En el caso de las convocatorias de IPRA (International Public Relations Association), la empresa ha sido finalista en 14 ocasiones y ha cosechado seis galardones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.