En la Tierra a sábado, julio 6, 2024

FUENTES DE LA PRODUCTORA DESMIENTEN A ‘EL PLURAL’

Ana Rosa Quintana seguirá en las tardes de Telecinco la próxima temporada

DESDE ‘NQFS’ INSISTEN EN EL ADIÓS DE LA PERIODISTA A LAS TARDES DE TELECINCO

El subdirector de ‘El Plural’ vuelve a insistir en la remodelación de las tardes y en la vuelta de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco, algo que desmienten desde Unicorn

Ana Rosa Quintana no abandona las tardes de Telecinco. Así lo han confirmado fuentes de Unicorn a nuestro periódico, después de que esta tarde, Chema Garrido, subdirector de El Plural haya asegurado en televisión que la periodista volverá a las mañanas de Telecinco la próxima temporada.

Tal y como ha podido saber este periódico, estas afirmaciones son rotundamente falsas y Ana Rosa Quintana se mantendrá en las tardes de la cadena durante la próxima temporada. Desmienten las afirmaciones que aseguran que las de audiencias de TardeAR y la crisis reputacional que arrastra Mediaset han llevado a la periodista a tomar semejante decisión.

El colaborador de Ni que fuéramos Shhh apunta también a que la llegada de Jorge Javier Vázquez a las tardes de Telecinco el próximo mes de septiembre es determinante en la continuidad de Ana Rosa en las tardes.

Rumores desmentidos

No es la primera vez que desde el entorno de Ana Rosa Quintana se ven obligados a desmentir esta afirmación. Desde Unicorn aseguran que la continuidad del formato no está en tela de juicio y que desconocen los motivos por los que se filtran estas noticias falsas.

Actualmente, el formato vive la recta final de la que ha sido su primera temporada. Lo hace como el segundo magazine más visto de la tarde, a pesar de que, durante el mes de abril, el formato logró encadenar varias jornadas consecutivas como líder de su franja.

Seguiremos  Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.