En la Tierra a jueves, julio 4, 2024

TRAS CONSTITUIR UNA UTE AL 50%

LLYC y MEDIAPLUS EQUMEDIA ganan la cuenta de marketing de IFEMA Madrid

DISEÑARÁN Y EJECUTARÁN TODAS SUS CAMPAÑAS Y ACCIONES PUBLICITARIAS DURANTE DOS AÑOS POR 8,6 M€

“Lograr este tipo de concursos confirman que la apuesta y transformación que hemos hecho va en la buena dirección. Los servicios de marketing ya suponen la mitad del negocio de la firma”. Gemma Gutiérrez, Directora General de Marketing Solutions Europa en LLYC

LLYC y MEDIAPLUS EQUMEDIA han formado una UTE al 50% para ofrecer un servicio global de asesoramiento estratégico, servicios creativos, planificación, negociación y compra de medios, data, análisis y tecnología, y gracias a esta estrategia, han ganado el concurso para cubrir las necesidades creativas y publicitarias de IFEMA MADRID.

El contrato inicial está valorado en 8,6 millones de euros y tiene una duración de dos años, pudiendo ser prorrogable hasta los 5 años. El servicio incluye llevar a cabo la ejecución de todas sus campañas publicitarias y acciones de marketing 360°, tanto corporativas como de todas las ferias, eventos y actividades de la institución.

“Estamos muy orgullosos de haber ganado la cuenta de IFEMA MADRID junto con MEDIAPLUS EQUMEDIA. Esta adjudicación es una muestra del potencial que tiene ahora LLYC, del salto que hemos dado en los últimos años. Lograr este tipo de concursos confirman que la apuesta y transformación que hemos hecho va en la buena dirección. Los servicios de marketing ya suponen la mitad del negocio de la firma”, asegura Gemma Gutiérrez, Directora General de Marketing Solutions Europa en LLYC.

Ambas agencias desarrollarán planes multimedia a medida para cada evento de IFEMA MADRID, en función de los diferentes públicos. Las acciones estarán arropadas por la campaña institucional, con una presencia multimedia y con el objetivo de incrementar el posicionamiento de IFEMA MADRID.

“Estamos muy felices de seguir trabajando con IFEMA MADRID, aportándole nuestra visión del mercado, nuestra experiencia en el mercado publicitario y nuestra pasión por la eficacia, ahora de una forma más intensa junto a LLYC, con el objetivo de continuar destacando en todas las disciplinas que nuestro servicio requiere. También estamos muy satisfechos de extender nuestra colaboración con sus diferentes ferias, que cuentan con un destacado valor reconocido a nivel internacional”, afirma Celia Caño, Directora General de MEDIAPLUS EQUMEDIA.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.