En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 19 DE JUNIO

‘Máxima’ se estrena en Antena 3 líder de su franja

‘NI QUE FUÉRAMOS SHHH’ CELEBRA SU MEJOR RESULTADO DE LA SEMANA

Antena 3 cede su trono como la cadena más vista del día por primera vez en lo que llevamos de semana en beneficio de La 1

Antena 3 ha estrenado la ficción Máxima en la noche del miércoles. Una apuesta que ha servido a la cadena de Atresmedia para convertirse en la opción más vista de su franja con una cuota de pantalla de 13,3% y 1.031.000 espectadores. Ha sido la única emisión de su franja que ha superado el millón de espectadores.

La serie de Telecinco, El marqués sigue siendo perdiendo adeptos y esta semana tiene que conformarse con una cuota de pantalla de 9,5% y 889.000 espectadores. La 1 se conforma con registros modestos con un especial de Informe Semanal sobre el décimo aniversario de la coronación de Felipe VI. Un programa que se conforma con una cuota de pantalla de 6,6% y 637.000 espectadores.

Cuatro y laSexta logran datos parejos. Mientras que Cuatro firma una cuota de pantalla de 5,8% y 538.000 espectadores con el regreso de Viajeros Cuatro, laSexta registra una cuota de 5,8% y 542.000 espectadores con una nueva entrega de Apatrullando.

‘Ni que fuéramos shhh’ registra su mejor dato de la semana

Este miércoles, Ni que fuéramos shhh ha dejado su mejor dato de lo que llevamos de semana en TEN. El programa que presenta María Patiño crece hasta lograr una cuota de pantalla de 2,9% y 265.000 espectadores.

La 1 destrona a Antena 3

Por primera vez en lo que llevamos de semana, Antena 3 cede el trono como la televisión más vista del día. Es La 1 quien destaca con una cuota de pantalla de 14,3%, superando por tres décimas a la cadena de Atresmedia. Además, Telecinco cierra el día con un promedio de cuota del 10% mientras que laSexta suma una cuota del 6,6% y Cuatro de 4,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.