En la Tierra a jueves, julio 4, 2024

SEGÚN MERGERMARKET

Roman, primera agencia en deal value

REFERENCIA EN NÚMERO DE OPERACIONES EN ASESORAMIENTO DE M&A

Roman lidera el ranking en el primer semestre de 2024, tras asesorar 17 transacciones valoradas en más de 14.000 millones de euros

Roman se sitúa en primera posición en el ranking de agencias consultoras elaborado por Mergermarket, el servicio de inteligencia de mercado de referencia en el ámbito transaccional, liderando la clasificación tanto en deal value (volumen de las transacciones), como también en número de operaciones en el ranking de asesoramiento en fusiones y adquisiciones (M&A) en España.

Con un total de 17 transacciones valoradas en más 14.000 millones de euros en el primer semestre de 2024, Roman se sitúa en primera posición en el ranking. En los primeros seis meses del año, ha participado en el asesoramiento y la comunicación de operaciones de gran nivel, como la OPA sobre Banco Sabadell, que representa un valor de más de 12.000 millones; y la compra del 9,4% de ACS por parte de CRITERIA.

Para Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman, “situarnos en el primer puesto en el ranking de Mergermarket es un gran hito para Roman, que se consolida como consultora de referencia en las grandes operaciones financieras en España. Todo ello es la consecuencia lógica del gran expertise y calidad profesional de nuestros equipos”.

Roman, consultora de comunicación líder en reputación corporativa en España, se consolida también como partner de referencia en la comunicación y asesoramiento de operaciones M&A.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.