En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

NUEVOS FICHAJES

‘El Periódico de España’ continúa con su remodelación fichando a una nueva jefa de redacción

DOS MESES DESPUÉS DE NOMBRAR A FERRAN BOIZA NUEVO DIRECTOR

Lo hace con la incorporación de May Mariño como nueva jefa de redacción de El Periódico de España.

Dos meses después de comenzar una nueva era de la mano de Ferran Boiza, El Periódico de España sigue haciendo cambios de calado para asentar un proyecto que comenzó en 2021. May Mariño se ha convertido en le nueva jefa de redacción del digital que conduce Boiza desde el pasado mes de abril.

Cierra a sus espaldas una etapa de casi dos décadas en Servimedia, donde se especializó en política nacional, y más concretamente, se centró en el seguimiento al PSOE. Tras su reciente fichaje por Prensa Ibérica, Mariño estará al cargo de Políticas y Tribunales.

Un refuerzo que se ha incorporado al equipo después de que desde Prensa Ibérica decidieran cambiar sus pretensiones iniciales y reducir la cabecera a la versión digital. Una decisión que se ejecutó con la llegada del nuevo equipo directivo.

Tres años, tres directores

El único diario nacional de Prensa Ibérica busca así consolidar un proyecto que nació hace tres años. Desde entonces, tres han sido sus directores: Fernando Garea, Gemma Robles y, recientemente, Ferran Boiza.

Desde entonces, los esfuerzos del diario se han centrado en convertir a EPE en uno de los diarios de referencia en sus informaciones, especialmente en las secciones de Política y Economía. No obstante, el reto sigue siendo convertirse en uno de los digitales más leídos del país. Una meta que queda lejos ya que, tras despedir 2023 con algo más de 52 millones de usuarios únicos, no se acercan a otros digitales del grupo como El Periódico, con más de 129 millones de usuarios únicos el pasado año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.