En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

CARA A CARA EN ONDA CERO

Felipe González acepta la propuesta de Alsina: debate contra Zapatero

¿ACEPTARÁ LA PROPUESTA EL EX PRESIDENTE SOCIALISTA?

Carlos Alsina ha propuesto al expresidente del Gobierno una conversación con José Luis Rodríguez Zapatero en la que ambos discutan sobre la actualidad política e internacional actual.

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha concedido una entrevista a Carlos Alsina en Más de uno en la que ha opinado sobre los temas que ocupan el panorama nacional e internacional de las últimas semanas.

Durante su conversación, la situación de la política española ha sido la protagonista, así como la guerra en Oriente Próximo, el auge de la extrema derecha en Europa, el bloqueo del CGPJ, las elecciones en Cataluña o la ley de amnistía y cómo le ha afectado transmitir su opinión al respecto.

Al final de la entrevista, Carlos Alsina ha reconocido que sería interesante disfrutar de una conversación en directo entre el propio Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero para que compartiesen sus opiniones y discrepancias sobre distintos aspectos de la actualidad.

González ha recogido el guante de Alsina y se ha mostrado abierto a realizar este cara a cara: “Por mi parte, ningún problema. No voy a considerar de izquierdas a un tipo como Maduro, eso sí, pero puede haber discrepancias y no pasa nada”. “Pues si el presidente Zapatero se anima y está por la labor, se lo comunico a usted y lo organizamos”, ha rematado Alsina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.