En la Tierra a viernes, julio 12, 2024

IMPULSADOS POR SOCIAL CONTENT NETWORK ADSOC

Nacen los Ad Social Media Awards

LOS PREMIOS DE SOCIAL MEDIA DEL SECTOR DE LA PUBLICDAD

Estos galardones, impulsados por la Social Content Network Adsocy, quieren reconocer las mejores acciones publicitarias en el entorno de las redes sociales

Las redes sociales se han posicionado como herramientas fundamentales para la implementación de campañas de publicidad, en numerosos formatos, gracias a su gran capacidad de alcance, precisión en la segmentación de audiencias y el uso generalizado que se hace de ellas por parte de todo tipo de usuarios. Con el fin de reconocer los mejores trabajos de comunicación comercial en estos entornos, Adsocy lanza la primera edición de los Ad Social Media Awards.

Los Ad Social Media Awards nacen con la intención de premiar el talento y la genialidad que hay detrás de la publicidad en redes sociales. Estos premios quieren galardonar a las mentes brillantes de las agencias creativas, agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y creadores de contenido que hacen publicidad a través de social media.

La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid el 11 de noviembre de 2024 en el Teatro Amaya (Pº del General Martínez Campos, 9, 28010, Madrid) de forma presencial.

Las categorías de premios

Ad Social Media Awards cuentan con 10 categorías en su primera edición.

  • Mejor herramienta de social media
  • Mejor uso del real time
  • Mejor Story
  • Mejor campaña social media
  • Campaña más eficaz en social media
  • Agencia del año, por puntuación
  • Anunciante del año, por puntuación
  • Mejor creador de contenido
  • Mejor trayectoria profesional en social media
  • Personalidad publicitaria del año

En cuanto al jurado, para elegir a los ganadores de cada categoría, los Ad Social Media Awards cuentan con un grupo de profesionales de distintas áreas del sector de la comunicación, con reconocido prestigio, experiencia y trayectoria en sus respectivos ámbitos.

La inscripción de piezas

Ahora bien, es necesario destacar que solo serán consideradas aquellas campañas que hayan sido utilizadas para hacer publicidad en alguna plataforma considerada como red social: Instagram, X (nuevo Twitter), Facebook, YouTube, WhatsApp, TikTok, Threads, Snapchat, LinkedIn y Pinterest. Los Ad Social Media Awards solo premiarán campañas ejecutadas e implementadas en territorio nacional (España).

La inscripción de campañas se abre a partir de hoy, 20 de junio y se podrán enviar propuestas hasta el 4 de octubre.y deberá hacerse a través de su página web.

Nacho Azcoitia, director general de ADsocy, declara al respecto de estos nuevos premios que: “Los cambios que se están produciendo a nivel digital en el entorno publicitario son sorprendentes. La rapidez del cambio era algo inimaginable hace solo 20 años. El entorno redes sociales lo ha acelerado aún más. Creemos que es el momento de crear un espacio donde los diferentes eslabones de la cadena publicitaria (anunciantes, plataformas, medios, agencias creativas y agencias de medios) compartamos las mejores acciones y campañas y premiemos el talento de este importante y novedoso ámbito de nuestro sector.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.