En la Tierra a jueves, julio 4, 2024

IBEX 35: LUNES 24 DE JUNIO 

El Ibex 35 estrena la semana poniendo en riesgo los 11.000 puntos

EL SELECTIVO ESPAÑOL AVANZA, POR EL MOMENTO, UN 0,1%

Los mercados mantienen la cautela en el inicio de una semana que concluirá con las elecciones francesas. y en la que, mientras tanto, el Ibex se esfuerza en afianzarse por encima de los 11.000 puntos.

Este lunes, el Ibex 35 ha estrenado la última semana de junio con una subida del 0,1%, lo que permite al selectivo mantenerse por encima de los 11.000 puntos aunque, manteniendo la cautela. La pasada semana subió un 0,36% y en el año todavía acumula un ascenso del 9,21%.

Ahora bien, los leves avances son posibles debido a la tregua que afrontan los inversores hasta final de semana. En concreto, las citas más esperadas se conocerán el viernes con la publicación del  indicador de inflación de Estados Unidos preferido por la Reserva Federal, y los resultados de las elecciones de Francia.

Por último, en el mercado de divisas el euro se intercambio por 1,07 billetes verdes, mientras que en el de materias primas, el barril de Brent, de referencia en Europa, sigue manteniendo sus elevados niveles y cotiza a 84,33 dólares el barril.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.