En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

DURANTE LA RETRANSMISIÓN DEL GP DE F1 DE CATALUÑA

TV3 SILENCIA EL HIMNO DE ESPAÑA

SÍ RESPETARON ‘ELS SEGADORS’

La televisión autonómica catalana ofreció un trato muy diferente al himno de España y al de Cataluña. Mientras que el primero era solapado por los comentarios del narrador, el segundo fue respetado, guardando el debido silencio que es habitual durante las retransmisiones de eventos deportivos

La polémica está servida. La retransmisión del Gran Premio de Cataluña de F1 en TV3 de este domingo se hizo viral después de que no se guardara silencio cuando sonaban los acordes del himno de España.

Al contrario de lo que suele ocurrir, desde la cadena autonómica catalana comentaron detalles y datos de la carrera. Sin embargo, Noel Rodríguez, narrador de TV3, sí guardó silencio cuando sonó Els Segadors, himno oficial de Cataluña.

“Creo que ya podemos escuchar Els Segadors“, comentó Noel Rodríguez, para instantes después guardar silencio, facilitando así que se escuchara bien la interpretación de la orquesta de cámara de cuerda que estaba sobre la pista de Montmeló.

En este punto cabe preguntarse si esta forma de proceder fue fruto de la casualidad o fue algo premeditado. Las imágenes de la retransmisión no aclaran esta cuestión que ha dado mucho de qué hablar en X (Twitter).

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.