En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

TRAS LA PROPUESTA DE CARLOS ALSINA

Zapatero rechaza debatir con Felipe González en Onda Cero

NO QUIERE POLEMIZAR CON COMPAÑEROS DE PARTIDO

La brecha ideológica entre los dos ex presidentes del Gobierno del PSOE podría haber dado lugar a un debate que finalmente no se celebrará; al menos, de momento.

No habrá debate en Onda Cero entre José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González. A pesar de la predisposición del sevillano, que aceptó la propuesta de Carlos Alsina la semana pasada, no se celebrará un cara a cara entre ambos ex presidentes socialistas.

Zapatero ha rechazado la propuesta alegando que su forma de entender el compromiso con el PSOE le lleva a no polemizar con compañeros, según ha señalado en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

La distancia ideológica entre ambos es pública y notoria. De ahí que Carlos Alsina invitara a ambos a contraponer posiciones. “Por mi parte, sin duda, no tengo ningún problema”, contestó González al cierre de la entrevista en Más de uno.

Además, aprovechó la ocasión para lanzar un dardo envenenado a Zapatero, señalando que no estaba dispuesto a considerar de izquierdas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Es verdad que no voy a considerar de izquierdas a un tipo como Maduro, para eso no estoy maduro”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.