En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

ACORDE CON SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 

INDIE nombra a Nacho G.Pandavenes, director del área de defensa

DE ESTA FORMA LA AGENCIA DA UN PASO MÁS PARA IMPULSAR SU POSICIONAMIENTO EN ESTE SECTOR 

“Nacho aporta un gran conocimiento y experiencia en un área clave para la estrategia de INDIE, abriéndonos la puerta a seguir con el crecimiento exponencial que está teniendo la agencia en el sector de la Industria de Defensa y Seguridad”

INDIE, agencia de comunicación y creatividad, nombra a Nacho G. Pandavenes como nuevo director del área de defensa. Pandavenes lleva más de 25 años dedicado al periodismo, tanto en prensa escrita como en radio y televisión. Comenzó su carrera como redactor en su Asturias natal formando parte del equipo de Prensa Ibérica, desde donde pasó al Grupo Zeta en 2003 y a Mediapubli en 2010 para luego, en 2015, dar el salto a Madrid como director de medios del Grupo IDS.

Además, este experto destaca por haber sido colaborador habitual de periódicos como La Razón durante los últimos cinco años o programas de televisión como ‘En boca de todos’ de Cuatro y ‘Espejo Público’ de Antena 3. También ha cubierto informativamente diferentes países, de la Federación Rusa a Chile, y trabajado como enviado especial, además de en los ya mencionados, en Brasil, México, Colombia, Perú, Francia y Reino Unido.

En definitiva, se puede decir que a lo largo de este cuarto de siglo de trabajo en el periodismo y la comunicación, Pandavenes se ha desempeñado en diferentes secciones, desde Sucesos y Tribunales a Política, pasando por Industria y hasta Deportes para desembocar en Defensa, donde ha permanecido la última década al frente de las redacciones de infodefensa.com, infoespacial.com e infodron.es.

“Para mí es todo un reto dejar la redacción y focalizarme en la consultoría. No obstante, lo afronto con mucha ilusión, aportando todo mi conocimiento para impulsar este sector clave para INDIE. Pondré todo mi empeño y años de experiencia, relaciones y profundo entendimiento del mundo de la defensa para impulsar el crecimiento de esta área”, afirma Nacho G. Pandavenes.

Así, Nacho será el responsable de esta división dentro de la agencia, liderando todas las cuentas relacionadas con el mundo de la defensa, impulsando el new business y aportando su expertise de manera transversal a los equipos de cuentas.  

Por su parte, Enrique Pascual, CEO de INDIE comenta: “Nacho aporta un gran conocimiento y experiencia en un área clave para la estrategia de INDIE. Además, su nombramiento nos abre la puerta a seguir con el crecimiento exponencial que está teniendo la agencia en el sector de la Industria de Defensa y Seguridad”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.