Las narraciones de Juan Carlos Rivero en esta Eurocopa estaban desarrollándose sin grandes pifias. Acostumbrados a sus errores, habituales aunque no tan exagerados como algunos quieren hacer creer, las redes sociales la habían tomado con otros narradores de RTVE, como Paco Grande o Albert Font.
Sin embargo, Rivero volvió a las andadas este lunes. El Albania – España se decidió con un gol en la primera parte. La jugada, que arrancó en las botas de Laporte, terminó en las botas de Ferrán Torres, que mandó el balón a la red.
Para Rivero, en un primer momento, el autor del gol fue Jesús Navas, pero enseguida se corrigió, aclarando que quien había marcado había sido un tal Ferrán Martínez. Dos errores groseros en una narración de primer nivel; especialmente tratándose de la Selección Española.
La pifia no pasó desapercibida para los espectadores, que pocos minutos después ya la habían replicado a través de X (Twitter). Asimismo, antes del arranque del partido, Rivero confundió a sus comentaristas, llamando “Mario” (Suárez) a Carlos Marchena en la cabina de retransmisión.
Seguiremos Informando…