En la Tierra a martes, julio 16, 2024

TAMBIÉN CONFUNDIÓ A CARLOS MARCHENA CON MARIO SUÁREZ 

RIVERO VUELVE A LAS ANDADAS

LLAMÓ “FERRÁN MARTÍNEZ” A FERRÁN TORRES

Juan Carlos Rivero no estuvo especialmente acertado durante la narración del gol que dio la victoria a España frente a Albania. Las redes no tardaron en replicar su error al confundir primero a Ferrán Torres con Jesús Navas, y después, llamando al valenciano “Ferrán Martínez”

Las narraciones de Juan Carlos Rivero en esta Eurocopa estaban desarrollándose sin grandes pifias. Acostumbrados a sus errores, habituales aunque no tan exagerados como algunos quieren hacer creer, las redes sociales la habían tomado con otros narradores de RTVE, como Paco Grande o Albert Font.

Sin embargo, Rivero volvió a las andadas este lunes. El Albania – España se decidió con un gol en la primera parte. La jugada, que arrancó en las botas de Laporte, terminó en las botas de Ferrán Torres, que mandó el balón a la red.

Para Rivero, en un primer momento, el autor del gol fue Jesús Navas, pero enseguida se corrigió, aclarando que quien había marcado había sido un tal Ferrán Martínez. Dos errores groseros en una narración de primer nivel; especialmente tratándose de la Selección Española.

La pifia no pasó desapercibida para los espectadores, que pocos minutos después ya la habían replicado a través de X (Twitter). Asimismo, antes del arranque del partido, Rivero confundió a sus comentaristas, llamando “Mario” (Suárez) a Carlos Marchena en la cabina de retransmisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.