En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 25 DE JUNIO

‘Supervivientes All Stars: Tierra de nadie’ lidera el prime time ante ‘Hermanos’

ANTENA 3 Y LA 1 EMPATAN EN SU LUCHA POR SER LA CADENA MÁS VISTA

Antena 3 y La 1 firman el empate técnico en su lucha por convertirse en la cadena más vista del día. Ambas firman una cuota de pantalla del 13% con casi dos puntos de ventaja sobre Telecinco

Telecinco ha vuelto a mandar en el prime time del martes. En su primera semana en antena, Supervivientes All Stars: Tierra de nadie demuestra su buen arranque y se mantiene como la opción más respaldada por la audiencia gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 17,6% y 1.314.000 espectadores.

Se impone a Hermanos, la segunda opción más vista, que esta semana crece hasta alcanzar los 11,4 puntos de share. Además, la ficción emitida por Antena 3 congrega frente al televisor a 1.003.000 espectadores.

Ya por debajo de la barrera del millón de espectadores encontramos la película de La 1. Este martes el fútbol no ha logrado arrastrar a la audiencia y ha relegado a la cadena pública a la tercera opción de la franja. Con Ocean’s eleven: hagan juego, La 1 se conforma con una cuota de pantalla de 9,3% y 848.000 espectadores.

Además, Cuatro firma una cuota de pantalla de 6% con una nueva entrega de Código 10 que conquista esta semana a 395.000 espectadores. Mientras tanto, en laSexta ¿Quién quiere ser millonario? convence a 412.000 espectadores y firma una cuota de 4,4%.

El fútbol, lo más visto en La 1

El partido más seguido de este martes en La 1 ha sido el Inglaterra-Eslovenia, que ha dejado en la cadena pública una cuota de pantalla de 23,4% y 2.801.000 espectadores. Mientras tanto, en La 2, el Dinamarca-Serbia no pasa de una cuota del 2,6% y 316.000 espectadores.

Antena 3 y La 1 firman el empate

En su lucha por convertirse en la cadena más vista a diario, el martes ha dejado un empate técnico entre La 1 y Antena 3. Amabas cadenas han promediado una cuota de pantalla de 13 puntos de share, imponiéndose a Telecinco con 11,3%. Mientras tanto, laSexta crece respecto al lunes hasta los 6,5 puntos y supera a Cuatro con 4,7.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.