Cerrar la temporada como líder indiscutible del deporte es uno de los objetivos que se han puesto en COPE. Una meta que puede conseguirse si Tiempo de Juego logra mantener los resultados que obtuvo en el EGM de abril siempre y cuando El partidazo sea capaz de recuperar el liderazgo de las noches y arrebatárselo a El larguero.
Tras la recta final de LaLiga, la final de la Champions League, el inicio de la Eurocopa y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, el deporte ha vivido y vive uno de los puntos más álgidos de los últimos años y liderar en este momento es clave.
El sábado es la tarde de referencia de los de Paco González logrando su mejor dato con 2.127.000 oyentes, frente a los 1.551.000 de Carrusel. Mas ajustados están los datos en la tarde del domingo, aunque, a falta de lo que diga el próximo EGM del 2 de julio, los de COPE mandan con 1.938.000 frente a los 1.646.000 que logra el equipo liderado por Dani Garrido.
La lucha por las noches deportivas: la gran batalla del deporte
El liderazgo de El larguero fue una de las pocas alegrías que la Cadena Ser se anotó en el pasado EGM. A pesar de que el espacio perdía oyentes, lo hacía en menor media que su mayor rival. 791.000 oyentes fueron suficiente para liderar las noches del deporte.
El espacio que lidera Manu Carreño afronta el final de la temporada con una ventaja de 56.000 oyentes. Mientras tanto, El partidazo sigue inmerso una época irregular viviendo un constante vaivén de audiencias.
Seguiremos Informando…