El final de la temporada ha regalado a Antena 3 un nuevo mes como líder indiscutible de sus informativos. La racha se mantiene y la televisión de Atresmedia acumula cuatro años y seis meses de liderazgo ininterrumpido. Lo logra tras promediar una cuota de pantalla de 16,9% y 1.677.000 espectadores, siendo líder indiscutible de todas las ediciones, salvo en las noches del domingo, donde el Telediario de La 1 se impone.
La 1 se mantiene, por segundo mes consecutivo, como la segunda opción para los espectadores. Lo logra con una cuota media de 10,5% y 1.036.000 espectadores, superando en ocho décimas a Telecinco. La cadena de Mediaset no sólo se conforma con la tercera posición, sino que pierde seis décimas respecto al mes anterior.
Mientras tanto, laSexta sigue superando a Cuatro. Los informativos de la segunda cadena de Atresmedia alcanzan un promedio de 7,9% de cuota de pantalla que se traduce en 639.000 espectadores mientras que Cuatro logra una cuota media del 5% y 383.000 espectadores.
Desglose por ediciones
El informativo más visto del mes sigue siendo el que conduce Sandra Golpe. La sobremesa de lunes a viernes sigue liderada por Antena 3 y se convierte en la única opción que supera -de media- los dos millones de espectadores con 2.008.000.

En la lucha por las noches, Vicente Vallés y Esther Vaquero siguen liderando con comodidad con 1.649.000 espectadores. Mientras tanto, el informativo que conduce Marta Carazo ocupa la segunda posición con una cifra media de 1.086.000 espectadores frente a los 950.000 del informativo que lidera Carlos Franganillo.
El fin de semana se reparte entre Antena 3 y La 1, mientras que los de Atresmedia manan en las sobremesas de sábado y domingo con una clara ventaja, las noches son para La 1, con 1.093.000 espectadores.
Seguiremos Informando…