En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

EGM: II OLA 2024

EGM: ‘El Partidazo’ (+21,5%) se dispara y registra máximo histórico

‘EL LARGUERO’ REGISTRA MÍNIMO HISTÓRICO

Juanma Castaño se destaca como líder de la radio deportiva con ‘El Partidazo’ de COPE y pone tierra de por medio con ‘El Larguero’, que pierde 131.000 oyentes respecto al mes de abril

El liderazgo de la radio deportiva vuelve a ser par El Partidazo de COPE (+21,5%), que registra máximo histórico. El programa conducido por Juanma Castaño firma un fuerte repunte al cierre de la presente temporada, con casi 900.000 oyentes diarios.

Una situación radicalmente opuesta a la que viven en la SER, donde El Larguero registra mínimo. Pese a liderar en abril, el espacio de la Cadena SER sufre un fuerte batacazo (-16,6%) y se despide del curso con una caída de 131.000 oyentes menos.

De esta forma, Manu Carreño se tiene que conformar con un total de 660.000 oyentes frente a los 893.000 que registra su rival. Cifras que dan un vuelco a las noches deportivas y devuelven el liderazgo a COPE.

A cierta distancia se sitúa Radioestadio, que firma su mejor dato desde que Edu Pidal y Rocío Martínez asumieran la conducción del espacio deportivo. El programa de Onda Cero suma 48.000 nuevos oyentes y despide la temporada con 246.000 adeptos diarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.