En la Tierra a domingo, julio 14, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 3 DE JULIO 

El Ibex busca el rebote pendiente de la Fed

Y DESDE MÍNIMOS DE DOS MESES 

Los inversores intentan acercarse al rebote en otra jornada de minitregua electoral, en la que el Ibex intenta activar la remontada después de caer ayer a mínimos de dos meses

Las compras dominan hoy los mercados. El Ibex 35, avanza alrededor de medio punto porcentual, tras cerrar ayer al filo de los 10.900 puntos al registrar una caída del 1,30%, perdiendo todo lo ganado el lunes después del resultado de las elecciones en Francia.

Así, los inversores intentan buscar hoy el rebote en un día en el que la ausencia de elecciones en Europa ya es noticia en un periodo en el que se concentran tres comicios en ocho días. Mañana, en concreto, esta minitregua finaliza y la política vuelve a ser la protagonista al celebrarse las elecciones en Reino Unido.

Ahora bien, mientras tanto, dentro del selectivo los cambios son reducidos entre los integrantes del Ibex. En concreto, IAG roza por momentos los dos euros por acción destacando en los avances por segunda jornada consecutiva.Una subida a la que se le unen los bancos, como BBVA y Santander, que mejoran el tono respecto a la jornada de ayer.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.