En la Tierra a jueves, julio 11, 2024

TRAS SU DILATADA EXPERIENCIA DESARROLLANDO ACCIONES DE BRANDED CONTENT 

Fernando Sánchez Martín, nuevo Head of Sponsorship de MKTG Spain

EL RETO DEL NUEVO DIRECTOR ES AMPLIFICAR LAS MARCAS A TRAVÉS DE ACCIONES 360 DE PUBLICIDAD 

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que representa este nuevo capítulo en una industria que me apasiona. Es un lujo poder unirme a una compañía como MKTG Spain, líder del sector, para reforzar su área de patrocinios” asegura Fernando Sánchez Martín

MKTG Spain, compañía líder en experiencias y contenidos perteneciente a Experientia Group, ha designado a Fernando Sánchez Martín como su nuevo Head of Sponsorship. Con una extensa trayectoria y destacadas habilidades en estrategia de marca, gestión de proyectos y branded content digital, Sánchez contribuirá significativamente al desarrollo del área de acciones 360 de publicidad no convencional.

Además, su incorporación tiene como objetivo impulsar las capacidades de la compañía y el grupo, amplificando la visibilidad y el conocimiento de las marcas y generando patrocinios clave que promuevan relaciones duraderas y fructíferas. Actualmente, es considerado uno de los actores más destacados del ámbito del marketing digital, la estrategia de marca, el conocimiento del cliente, la comunicación estratégica, la gestión de proyectos y el desarrollo empresarial. Un líder competente y experto en la creación y ejecución de estrategias.

Economista con licenciatura en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y un Executive Program Digital Marketing en The Valley Business and Tech School, comenzó su carrera en el sector publicitario en Iberia y en Localia TV. Posteriormente, trabajó durante 15 años en PRISA Brand Solutions, donde tuvo un papel destacado en la creación y ejecución de estrategias comerciales y de marca, ocupando roles como Director Comercial de Grandes Cuentas y Brand Experience. Después de su paso por PRISA, asumió el cargo de Projects Development Director en Omnicom Media Group Spain.

Tras su designación, Fernando Sánchez Martín apunta que “estoy muy agradecido por la oportunidad que representa este nuevo capítulo en una industria que me apasiona. Es un lujo poder unirme a una compañía como MKTG Spain, líder del sector, para reforzar su área de patrocinios. Me gusta rodearme de profesionales que comparten esta misma pasión, tienen una visión transformadora de la industria y que aspiran a seguir innovando en la forma en la que las marcas conectan con las audiencias”.

“La dilatada experiencia profesional de Fernando Sánchez, además de su expertise y amplísimo conocimiento del sector de la publicidad y el marketing hacen, sin duda, que sea un honor y un privilegio tenerle en nuestra compañía. Estamos seguros de que juntos podremos seguir transformando nuestra industria para llevar más allá las relaciones de las marcas con las audiencias”, ha destacado por su parte Jesús García, CEO de Experientia Group.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.