En la Tierra a jueves, julio 11, 2024

A PESAR DEL LIDERAZGO INDISCUTIBLE DE ‘A VIVIR’

Cristina López Schlichting, la gran triunfadora de la temporada en los fines de semana

‘FIN DE SEMANA’ CIERRA LA TEMPORADA CON UN ASCENSO METEÓRICO TANTO LOS SÁBADOS COMO LOS DOMINGOS

El programa estrella de las mañanas de COPE durante el fin de semana dirá adiós a un ejercicio en el que ha mejorado un 34% sus resultados en la mañana del sábado y un 88% en la del domingo. Toda una declaración de intenciones para la lucha por el segundo puesto de la próxima temporada tras la llegada de Julia Otero

A partir del próximo mes de septiembre, las mañanas de los fines de semana de la radio van a cambiar para siempre. Como ya es conocido, Jaime Cantizano coge el testigo de Julia Otero en las tardes y la periodista se estrena al frente de las mañanas del sábado y del domingo en Onda Cero. Ante el liderazgo de A vivir, la duda reside en saber quién se hará con el cotizado segundo puesto. Una lucha de gigantes por la que COPE apuesta fuerte con Cristina López Schlichting.

La periodista de COPE ha dejado los deberes hechos durante esta temporada con Fin de semana dejando al programa con el mayor crecimiento de la franja. Los sábados, es la segunda opción más escuchada con 1.084.000 oyentes, cerrando el ejercicio con un crecimiento del 34% respecto al anterior. Y los domingos, le pisa los talones a Onda Cero del que la separan 11.000 oyentes, con 863.000 y firmando un crecimiento del 88% respecto a los números que tenía en julio del pasado año.

Toda una declaración de intenciones que convierte a las mañanas del fin de semana de la próxima temporada en uno de los focos de interés de la radio de nuestro país.

Liderazgo de ‘A vivir’

La lucha por el segundo puesto implica que, A vivir, el programa de Javier del Pino en la Cadena SER, sigue siendo el referente de la franja. Lidera en las dos mañanas, con tranquilidad plena, alcanzando 2.051.000 oyentes lo sábados y 2.212.000 los domingos.

Tampoco se ha despedido mal Jaime Cantizano del fin de semana. Por fin no es lunes ha crecido 70.000 oyentes en la mañana del sábado hasta alcanzar los 648.000 y ha mejorado sus números del domingo un 27% hasta lograr 874.000 fieles.

RNE se desmarca de la competición por el segundo puesto, aunque No es un día cualquiera ha firmado un EGM marcado por los resultados positivos. El sábado, el programa de la radio pública gana 70.000 oyentes, hasta los 438.000 mientras que el domingo crece hasta los 457.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.