En la Tierra a martes, julio 9, 2024

A PARTIR DE LAS 18:00H, EN LA 1 

ESPAÑA – ALEMANIA: DÓNDE Y CUÁNDO VERLO EN TV

Y DESPUÉS, PORTUGAL – FRANCIA (21:00H)

RTVE se prepara para uno de los días más emocionantes en lo que va de esta Eurocopa con ración doble de partidos. España tendrá que derrotar a Alemania para tener una plaza en semifinales

La Selección Española se enfrenta a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Una cita marcada en rojo para todos los aficionados al fútbol y que volverá a poner a todo un país frente a la televisión.

El encuentro tendrá lugar en Stuttgart este viernes 5 de julio a las 18:00 horas y se emitirá en directo en La 1, además de en RNE y RTVE Play. El previo arrancará a las 17:40h, para después dar paso al partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Mario Suárez y Carlos Marchena.

Y después Portugal – Francia

Pero la cita futbolística no acabará cuando termine el España – Alemania. Con una de las selecciones ya clasificadas para las semifinales del torneo, La 1 emitirá el encuentro que enfrentará a Portugal y Francia, a partir de las 21:00h.

El partido contará con Paco Caro como narrador y Vero Boquete como comentarista. Y para los más cafeteros, el sábado se podrá seguir también en La 1 el Inglaterra-Suiza a las 18:00 horas, con narración de David Figueira y comentarios de Chapi Ferrer; y por último, el Países Bajos-Turquía a las 21:00 horas, de nuevo con Paco Caro y Vero Boquete

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.