En la Tierra a lunes, julio 8, 2024

TRAS MÁS DE NUEVE AÑOS OCUPANDO LA PRIMERA POSICIÓN 

Kreab vuelve a liderar el asesoramiento de comunicación de M&A por número de operaciones

EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2024

Durante la primera mitad del año, Kreab ha asesorado un total de 45 operaciones financieras, 22 de las cuales han sido acreditadas en el prestigioso ranking de la plataforma Mergermarket

Kreab, la consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha vuelto a liderar el ranking de asesoramiento de M&A por número de operaciones durante el primer semestre en España, tras haber gestionado la comunicación de 22 transacciones por un valor total de 12.348 millones de euros, según recoge el ranking de la plataforma Mergermarket, el proveedor de datos e información financiera del Grupo Ion.

Estas cifras vuelven a demostrar una vez más el sólido desempeño de Kreab en el mercado, apoyando la consecución de una amplia gama de operaciones y consolidando su posición como el socio de confianza líder en el ámbito de la comunicación financiera, al llevar ocupando la primera posición del ránking en España desde hace nueve años.

El sector energético e inmobiliario, dos de las principales areas de especialización de Kreab

Además de las transacciones contabilizadas por Mergermarket, que siguen unos estrictos criterios de elegibilidad, Kreab ha asesorado la comunicación de otras 23 transacciones corporativas en los primeros seis meses del año, lo que eleva el total de operaciones financieras asesoradas por Kreab asciende a 45 durante este periodo.

Ahora bien, entre las principales transacciones asesoradas por Kreab durante la primera mitad del año se encuentran la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de Bondalti sobre Ercros y la compra de Gesnorte por parte del Grupo Dunas Capital.

Por sectores, los que han registrado una mayor actividad en estos primeros meses han sido energético e inmobiliario, dos de las principales áreas de especialización de Kreab, y donde la consultora cuenta con un amplio número de clientes de primer nivel.

Ambos sectores llevan años recibiendo un fuerte interés por parte de los inversores nacionales e internacionales, una tendencia que continuará traccionada por la transición energética y los elevados niveles de liquidez existentes.

Cabe destacar que Kreab está presente en el mercado español desde hace más de 20 años y cuenta ya con más de 180 empleados entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.