En la Tierra a lunes, julio 8, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 7 DE JULIO

‘Supervivientes All Stars: Conexión Honduras’ vuelve a imponer su ley

LA PELÍCULA DE LA 1 LE PLANTA CARA, SIENDO LO MÁS VISTO DE LA FRANJA

Telecinco, líder indiscutible del domingo con una cuota de pantalla de 11,3%, con La 1 y Antena 3 empatadas

Telecinco ha vuelto a liderar la noche de la mano de Supervivientes All Stars: Conexión Honduras. El formato que presenta Sandra Barneda ha liderado la noche del domingo en solitario con una cuota de pantalla de 15,9 y convenciendo a 1.295.000 espectadores.

No se lo ha puesto fácil la película de La 1. El cine de la cadena pública se ha convertido en lo más visto de la franja gracias a La mujer reina, que convence a 1.433.000 espectadores sumando una cuota de pantalla de 13,7%.

Ya por debajo del millón de espectadores encontramos a Antena 3 que, con Secretos de familia no supera una cuota de pantalla del 10% y se conforma con 909.000 espectadores.

Cuatro y Cuarto milenio destacan en la noche de este domingo tras firmar en prime time una cuota de pantalla de 6,4% con 634.000 espectadores. Además, Anatomía de… deja en laSexta una cuota del 5% y 554.000 espectadores.

Telecinco, líder indiscutible del domingo

Con un promedio de 11,3% de cuota de pantalla, Telecinco lidera el domingo en solitario, con Antena 3 y La 1 empatadas con una media de cuota del 9,9%. Además, Cuatro suma una cuota de pantalla de 6,6%, imponiéndose a laSexta, que no pasa del 4,7%.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.