En la Tierra a martes, julio 9, 2024

ADAPTACIÓN DEL FORMATO INTERNACIONAL

ATRESMEDIA PREPARA ‘THE TRAITORS’

CON UNA EDICIÓN DE ANÓNIMOS

En el programa, un grupo de concursantes tendrá que averiguar quiénes son los traidores que se encuentran entre ellos y cuya identidad sólo conocen ellos mismos

Atresmedia se ha hecho con los derechos de un nuevo formato internacional. Se trata de The Traitors, un concurso que ya ha sido adaptado en 25 territorios y en cuya adaptación ya trabaja el grupo de San Sebastián de los Reyes.

El formato llegará presumiblemente a Antena 3 después de su edición en HBO Max, ahora Max. Sin embargo, a diferencia de la adaptación distribuida por la plataforma de Warner Bros. Discovery, la versión de Atresmedia será con anónimos en lugar de famosos.

Distribuido por All3Media International, The Traitors estará producido en España por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). Desde que naciese en Países Bajos en 2021, el formato ha viajado por países como Australia, EEUU, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Canadá, Finlandia o Reino Unido, donde alcanzó los 8 millones de espectadores en la gala final de su segunda edición en BBC One.

Así es The Traitors

En The Traitors hay un importante juego de estrategia en el que cada persona debe luchar por continuar en el programa y, al mismo tiempo, intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso.

18 concursantes conviven en un castillo divididos en dos grupos: uno formado por ‘fieles’ y otro compuesto por ‘traidores’ cuya identidad solo conocen ellos mismos. El objetivo de los ‘fieles’ es descubrir a los ‘traidores’, y el de éstos, mantener oculto su rol y acabar con sus contrincantes mientras les hacen creer que están en el mismo bando.

Para ello, cada jornada, ‘fieles’ y ‘traidores’ se reúnen alrededor de una mesa redonda donde votan qué concursante debe ser desterrado del castillo y, por tanto, eliminado del programa.

Durante la deliberación, cada concursante expone individualmente los motivos o indicios por los que cree que tal o cual persona es ‘traidora’, y trata de convencer al resto de que voten lo mismo que él. Los ‘fieles’ votan “a ciegas”, mientras que los traidores intentan eliminar al ‘fiel’ que más les interesa en cada momento.

Cada noche, después de la mesa redonda, los traidores se reúnen en el cónclave para asesinar a uno de los fieles, que ya no verá el amanecer en el programa. Todos deben trabajar en equipo para superar diversas pruebas con un doble objetivo: el primero, sumar dinero al premio final; y el segundo, optar al escudo que les da inmunidad frente al asesinato de los ‘traidores’.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.