En la Tierra a martes, julio 9, 2024

IBEX 35: MARTES 9 DE JULIO 

Las Bolsas europeas caen a la espera de Powell

DESCENSOS QUE LLEVAN A PERDER LOS 11.000 PUNTOS 

El selectivo vuelve hoy a luchar por mantener los 11.000 puntos en una jornada en la que continuala resaca electoral y en la que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, podría dar pistas sobre los tipos de interés

La jornada de hoy no depara ningún resultado macroeconómico, por lo que los inversores esperan el discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell en el Congreso a cerca de un posible recorte de tipos de interés. Mientras tanto, el Ibex 35 registra caídas de alrededor del 0,4% que le llevan a perder el nivel de los 11.000 puntos.

Además, dentro del sectivo los inversores también se encuentran pendientes de Grifols, compañía que cotiza hoy en positivo y donde sus responsables estudian una opa con Brookfield para sacar a la empresa de Bolsa, a la espera de que la CNMV valide el precio de la opa del grupo catalán tras un desplome del 40% de la acción.

Por último, en cuanto a los valores más bajistas de la jornada. Indra Colonial e Inditex se anotan los tres mayores desplomes del día en la apertura del Ibex, con descensos que oscilan entre el 0,9% y 0,7%. Un desplome al que se une el precio del petróleo, donde el barril de Brent, de referencia en Europa, baja a 85,54 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.