En la Tierra a martes, julio 9, 2024

DURANTE UN DIRECTO PARA YOUTUBE

¡VIVA EL VINO!

EL ABOGADO DE LA ACUSACIÓN CONTRA BEGOÑA GÓMEZ, ¿EBRIO?

“Yo ya sabéis que soy conspiranoico”, asegura durante un directo donde carga contra Pedro Sánchez y asegura que debería estar en la cárcel

Circula por Twitter este martes un video del abogado de la acusación contra Begoña Gómez visiblemente afectado por los efectos del alcohol. Decir que va Aitor Guisasola va “achispado” se quedaría muy corto, pues durante uno de sus habituales directos en YouTube se le traba la lengua en no pocas ocasiones.

El video completo, no obstante, fue borrado de su canal horas más tarde de su publicación. Pese a ello, uno de los cortes ha corrido como la pólvora por las redes sociales, dando mucho de qué hablar especialmente a perfiles de izquierdas, que consideran que su aparente estado de embriaguez le desacredita.

Guisasola es el líder del Movimiento de Regeneración Política en España, una organización anti-partidos y anti-Estado que figura entre las partes personas en la causa contra la esposa de Pedro Sánchez.

Entre los desvaríos de Guisasola durante ese directo figuran frases como “sí que tengo aquí catanas, pero tampoco hacen daño a nadie” y “ahí está Batman”, en referencia a los objetos que aparecen en su “set” de rodaje.

“Yo ya sabéis que soy conspiranoico”, asegura también mientras hace referencia a que Pedro Sánchez “nos encerró en casa”, en referencia al confinamiento. “Libertad, carajo. Creo que Pedro Sánchez debe entrar en la cárcel pero ya porque ha vulnerado los derechos y libertades porque a él le sale de sus puñeteras…”, dice también mientras hace un gesto que recuerda a dos bolas.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.