En la Tierra a miércoles, julio 10, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 10 DE JULIO 

El Ibex busca el rebote tras el mensaje de la Fed

Y CON EL TIRÓN DE IAG Y ENAGÁS 

En la jornada de hoy, los mercados buscan una mayor estabilidad, aprovechando la minitregua que ofrece la agenda, y antes de afrontar dos sesiones con referencias más cruciales

El Ibex 35, que perdió ayer el 1,12% hasta situarse por debajo de los 10.900 puntos por primera vez en dos meses, busca hoy el avance subiendo, por el momento, un 0,3% gracias al mensaje de ayer del presidente de la Fed, Jerome Powell y a la espera de que hoy reafirme sus palabras en su comparecencia ante el Congreso de EE UU.

Por tanto, la agenda del día abre la puerta a una jornada de transición, más aún cuando mañana depara un dato clave como el IPC de Estados Unidos, y el viernes incluye la inauguración extraoficial de la temporada de presentación de resultados en Wall Street, de la mano de los bancos.

Mientras tanto, dentro del selectivo, el Ibex encuentra hoy el apoyo destacado de Enagás y de IAG. Y es que, la aerolínea ha tomadp impulso en Bolsa y se acerca a sus máximos anuales, mientras que en el caso de Enagás los inversores se lanzan a las compras gracias a sus ventas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.