En la Tierra a miércoles, julio 10, 2024

LA ESCUELA DE NEGOCIOS PIONERA EN EL ÁMBITO DIGITAL 

ISDI escoge a Ogilvy para rediseñar su página web

A PARTIR DE UN PROCESO ESTRATÉGICO INICIAL DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN 

“La estrategia de la marca se ha enfocado en visibilizar la experiencia única de ISDI y en cómo esta prepara a profesionales para afrontar con solvencia cualquier reto relacionado con tecnología y oportunidades de negocio”, asegura Jordi Torrents, Strategic Planning Director de Ogilvy Barcelona

ISDI ha comunicado la elección de Ogilvy para llevar a cabo el rediseño integral de su página web a partir de un proceso estratégico inicial de revisión y actualización de la marca. El objetivo principal del proyecto ha sido dar valor a la oferta formativa de la escuela de negocios, su liderazgo y su posicionamiento diferencial.

Un enfoque que ha permitido a Ogilvy identificar las carencias y los elementos a potenciar de su diseño web. Asimismo, la agencia ha buscado dotar a la web de ISDI de una imagen más moderna y atractiva, acorde con los valores de la escuela de negocios. Así, la nueva web ofrecerá una experiencia de usuario mejorada y una navegación más intuitiva.

De esta forma, ISDI refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia académica. Nacho de Pinedo, CEO y Cofundador de ISDI, manifiesta que “este rediseño comunica de una manera más eficiente nuestro posicionamiento diferencial, el liderazgo de nuestra escuela y refleja más fielmente nuestra personalidad de marca.  En un entorno de escuelas de negocio en las que prima la formalidad y la tradición, muy pocas marcas podemos presumir de ser disruptivas, innovadoras y ¿por qué no? algo canallas”.

Por su parte, Jordi Morera, Head of Experience Design de Ogilvy Barcelona, afirma que “ISDI nos ha abierto las puertas para remodelar la marca y llevarla a un nivel más transversal. Nuestro objetivo era redefinir la propuesta de valor y creemos que se ha marcado una nueva forma de experiencia de cliente”.

A lo que, Jordi Torrents, Strategic Planning Director de Ogilvy Barcelona, ha añadido que “la transformación digital y tecnológica de los negocios llevó a ISDI a desarrollar un modelo de formación innovador y eficaz. La estrategia de la marca se ha enfocado en visibilizar la experiencia única de ISDI y en cómo esta experiencia prepara a profesionales para afrontar con solvencia cualquier reto relacionado con tecnología y oportunidades de negocio”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.