En la Tierra a miércoles, julio 10, 2024

nettaro elige a LeanFactor para la consolidación de su nueva marca

LeanFactor Global Communication, agencia internacional de comunicación, PR, marketing y estrategia digital, se responsabilizará a partir de ahora de la estrategia de comunicación para consolidar la imagen de marca de nettaro, consultora española líder en soluciones de observabilidad, ciberseguridad, gestión de activos y creación de aplicaciones. Además, LeanFactor también será responsable de establecer la nueva estrategia digital de la consultora.

Cabe destacar que nettaro, hasta ahora conocida como Quenta Solutions, llevó a cabo ya en febrero un completo proceso de rebranding para establecer una nueva estrategia de expansión de servicios y soluciones como paso previo a su internacionalización, proceso para el que ya contó con la asesoría y colaboración de LeanFactor.

De esta forma, la agencia internacional seguirá trabajando conjuntamente con nettaro para llegar a sus audiencias potenciales (segmentos verticales como la ciberseguridad, TI o Big Data entre otros), además de otras nuevas (sector sanitario, industria o retail, por ejemplo) para destacar la importancia de contar con una adecuada estrategia de ciberseguridad y de observabilidad de las aplicaciones críticas que utilizan las empresas en su día a día, garantizar así su correcto funcionamiento y posibilitar, a la vez, la captura de información que mejore sus prestaciones de forma preventiva y proactiva.

Según Javier Rodríguez, Managing Director de nettaro, “estamos muy satisfechos de poder contar con la experiencia internacional de LeanFactor para colaborar con nosotros en la difusión de nuestros valores y de nuestra propuesta de valor. Desde un primer momento hemos podido percibir en ellos una sensibilidad especial para entender nuestras necesidades y anticiparse a ellas, con lo que esperamos que esta colaboración contribuya a satisfacer nuestros objetivos de negocio y seguir creciendo juntos”.

Con la incorporación de nettaro, LeanFactor continúa en la senda del crecimiento que ya se anticipaba en 2023, y que se está consolidando en lo que llevamos de año. Además de la consultora tecnológica, LeanFactor ya trabaja con algunos de los principales líderes de sus segmentos en industrias como el Business Intelligence y la analítica de datos, la movilidad, el SaaS, las telecomunicaciones, la maquinaria y construcción o el IoT, entre otros.

Así, Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor, ha apuntado que “desde que establecimos el primer contacto, percibimos en todo el equipo de nettaro una grandísima receptividad que facilita tremendamente nuestro trabajo. Sumar a nuestra cartera de clientes a un líder en su segmento como nettaro es un placer, por lo que esperamos aprender de ellos cada día y conseguir que nuestra colaboración se extienda en el tiempo”.

La confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes nos motiva cada día para reafirmar nuestro compromiso con una atención personalizada y minuciosa a todas sus necesidades y con un trabajo concienzudo por parte de nuestro equipo para alcanzar nuestras metas”, añade Zavaleta.

nettaro, por su parte, cuenta con más de 12 años de experiencia en observabilidad para corporaciones y empresas tanto del sector privado como público y en diversas industrias como la banca, los seguros y el retail, entre otros. La consultora cuenta con las certificaciones ISO 9001 de Gestión de Calidad; la ISO 14001 de Gestión Ambiental; la ISO/IEC 27001 de Seguridad de la Información, todas ellas concedidas por AENOR, como garantía de la calidad de sus servicios. Además, está inscrita en el Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad de INCIBE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.