En la Tierra a miércoles, julio 10, 2024

CON EL FIN DE POTENCIAR SU EXPANSIÓN Y DESARROLLO 

Torres y Carrera nombra a Ana Otero subdirectora de MKD

E IMPULSAR ASÍ EL ÁREA COMO EJE ESTRATÉGICO DE LA CONSULTORA 

Con este nombramiento, la firma mantiene la apuesta por favorecer el desarrollo de su talento interno como seña de identidad corporativa

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha nombrado a Ana Otero subdirectora del área de marketing digital. La compañía continúa, de esta forma, potenciando este área estratégica como parte de su objetivo de expansión y desarrollo.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Ana Otero cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en agencias de publicidad y marketing desarrollando campañas estratégicas de social media, publicidad digital y performance marketing.

Desde su incorporación a la compañía en junio de 2022, Otero trabaja bajo la dirección operativa de Laura Vázquez, directora del área de MKD y en colaboración con las áreas de negocio de consultoría.  Con este movimiento, la firma mantiene la apuesta por favorecer el desarrollo de su talento interno como seña de identidad corporativa.

Tal y como explica Laura Vázquez, “Ana aporta una visión integradora que aúna creatividad y estrategia con los conocimientos técnicos precisos para el desarrollo de campañas y proyectos de influencia social, inteligencia de negocio, crecimiento y venta digital”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.