La celebración del título se ha convertido en lo más visto de la noche del lunes. Los jugadores de la selección española de fútbol han celebrado en Madrid su triunfo en la Eurocopa con toda la afición. Un evento que se ha podido seguir en directo a nivel nacional gracias a La 1. Con su emisión, ha liderado la franja con una cuota de pantalla de 18,3% y 1.696.000 espectadores.
Se impone al líder habitual de la noche, Supervivientes All Stars: Tierra de nadie. Telecinco cede el liderazgo en prime time y salta a la segunda posición con su reality estrella del verano, que este lunes se conforma con una cuota de pantalla de 15,3% y 1.058.000 espectadores.
Ya por debajo de la barrera del millón de espectadores encontramos a Antena 3 que, con su apuesta por Hermanos se conforma con una cuota de pantalla del 10% y 896.000 espectadores.
Mientras tanto, Cuatro ha estrenado la serie La última luz, que ha debutado en la cadena de Mediaset con una cuota de pantalla de 3,7% y 388.000 espectadores. Además, laSexta suma con Dreamland 296.000 espectadores y una cuota de pantalla del 3,3%.
El Grand Prix sala al late
La celebración de la selección española relegó al late night la emisión del Grand Prix. El programa que presenta Ramón García pierde recorrido esta semana y se conforma con una cuota de pantalla del 10% y 478.000 espectadores.
Seguiremos Informando…