Vivir para ver. El ‘self made man’ del audiovisual español, el constructor escurialense del ‘hub’ hispano de Tres Cantos, el tipo que llegó a incluir a Miguel Ángel Rodríguez en el consejo de su productora, Secuoya, ha cambiado las togas ‘peperas’ de otros tiempos por el modelito sanchista.
Ahí está dando cobertura a los ex de ‘Sálvame’, dicen las malas lenguas -que suelen ser las que aciertan- que por mandato de ciertos asesores del presidente del Gobierno, los mismos que quieren mantener a los polluelos de la ‘telemierda’ calentitos mientras sacan adelante -de momento, dicen, sólo es un sueño- su propia televisión en Prisa.
En esa mezcla indigesta de negocios, política y gente nerviosa, anda Raúl Berdonés, nuestro modelo favorito de Emidio Tucci, buscando desesperadamente un 2% como una temática de andar por casa. Eso sí, aún sigue sin colocar la serie a mayor gloria del dios Sánchez que produjo junto con otro amiguete del Asesor que se lo lleva caliente de TVE. Habrá que esperar a que monten esa tele maravillosa.
Seguiremos Informando…