La noche del miércoles ha quedado liderada por el cine. La apuesta de Atresmedia por la película Padre no hay más que uno parece haber convencido a la audiencia tras unas semanas de Eurocopa. Así, la cadena se ha convertido en lo más vista del prime time superando el millón de espectadores (1.050.000) y alcanzado una cuota de 14,3%.
Por su parte, Telecinco, no consigue imponerse en el duelo de cine y se conforma con ser la segunda opción de la noche con una cuota de pantalla del 11% con 817.000 espectadores con la película Una vida perfecta. Además, Lazos de sangre se queda como la tercera opción de la noche en su programa dedicado a la familia Ordóñez, con el que firma una cuota de pantalla de 7,9% y 739.000 espectadores.
Cuatro sigue destacando de la mano de Viajeros Cuatro que esta sufre un ligero retroceso en su programa dedicado a Malta con una cuota de pantalla de 4,9% y 433.000 espectadores. Se impone a su rival directo, laSexta y Apatrullando que esta semana se conforma con una cuota de pantalla de 3,3% y 278.000 espectadores.
Antena 3, la cadena más vista del día
Por segunda jornada consecutiva, Antena 3 se convierte en la televisión más vista del día con un promedio del 14% en cuota de pantalla. Aventaja en más de cuatro puntos a Telecinco, la segunda cadena más vista con 9,8% y a La 1, que no superad el 9%. Además, laSexta alcanza una cuota de 6,1% y se impone a Cuatro con un 4,7%.
Seguiremos Informando…