En una entrevista en la que Eduardo Inda charla con Santiago Abascal han quedado patentes las diferencias entre el líder del Vox y el representante de SALF. En su conversación con el director de OKDiario, Abascal aclara que las últimas decisiones de su partido de dar distanciarse del Partido Popular, no están ligadas a los últimos resultados logrados por Alvise Pérez: “No tomamos las decisiones por miedo a nada ni a nadie”, ha dicho.
Tras varias preguntas de Eduardo Inda, Abascal se ha mostrado reticente a mostrar su opinión sobre el representante de SALF. “Los españoles tienen derecho a reaccionar como consideren oportuno ante la ruina, la corrupción y ante el ataque a la unidad nacional. No estoy en condiciones de juzgarles”. Así ha reaccionado tras la pregunta sobre los resultados que Alvise ha logrado en Europa, donde ha logrado tres eurodiputados.
Sobre su persona, Abascal se ha limitado a confirmar que no quiere ningún tipo de relación con él, a pesar de haber sido uno de los militantes de Vox en el pasado. “Le quiero lejos, ha dicho”, sin mostrar resistencia a los calificativos de Inda hacia Alvise, asegurando que es un “Un sujeto deleznable, un faker a sueldo, mentiroso y bulero compulsivo”.
Alvise Pérez, molesto
Unas declaraciones que no han sentado bien al líder de SALF, quien, a través de las redes sociales, ha defendido que él jamás ha permitido que insulten a Santiago Abascal: “Lamentablemente Abascal parece sentirse cómodo ante las injurias y calumnias de un mercenario”, ha escrito en su perfil de Instagram.
Seguiremos Informando…