Pasando por encima de los muchachos del Cartel de los Soles, con Diosdado y los suyos en la cabeza, no deja de ser anecdótico que los que salieron corriendo de Venezuela, no quieran volver, ahora, a dar la cara, se está mejor en este exilio de oro, ¿verdad Ledezma, López, Capriles? y los cientos que quieren volver, cuando salieron de mentira para irse a países en los que Alejandro les pagaba, paga y pagará sus carísimas casas, sus costosos gastos de representación…
Mitzy me decía un día: ‘Es el milagro de la Vírgen venezolana en la dominicana’. ¿A qué se referiría? Al maletero lleno de dinero, a las ‘miles de toneladas’ de ayuda para VZLA, a las vacaciones navideñas en la Isla… ¿A qué se refería? Es como el secreto de Delcy y sus maletas…
Un día, en presencia del librepensador francés Tourroniere contaba el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma… ‘Me dicen a la espalda saliendo temblando de VZLA: Antonio, ¿eres Ledezma? De reojo, vi un guardia de la GNB. Me giré, temí que apretase el gatillo de su arma. No lo hizo’… Mi amigo el admirado escritor Paco Hernando, El Pocero, escribía sobre un ratoncito que le miraba a los ojos… Realmente era una rata de esas que dan miedo…
Viven como grandes señores y señoras, como Zapatero y Monedero y los indepes. Nunca han pensado en los venezolanos, sólo les ha importado seguir siendo, haciendo, moviendo y aparentando. El nuevo Presidente de VZLA, de ser el que se hace fotos al lado de María Corina, da un poco de pena. Los de aquí, desde aquí y desde allí seguirán viviendo a todo tren. Da igual que siga el títere de Maduro o el cerebro de Diosdado, del que cuentan es todo un temperamento…
¡Jefe en ese avión va uno que le ha puesto los cachos!
Vuélese…
Así es mi amada Venezuela.
Seguiremos Informando…