Con el verano en pleno apogeo y la temporada de escapadas y actividades en su punto más alto, Parques Reunidos, uno de los operadores líderes en parques de ocio y entretenimiento, ha anunciado su colaboración con Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol. Este acuerdo marca un paso significativo en la estrategia de crecimiento digital de Parques Reunidos y fortalece la posición de ambas compañías como referentes en la transformación del ocio y entretenimiento en España.
Gracias a esta alianza, los más de 8 millones de usuarios registrados de Waylet podrán adquirir entradas para los más de 17 parques de atracciones, zoológicos y acuáticos españoles de Parques Reunidos, entre los que se encuentran el Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner Madrid, Faunia, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico de Benalmádena y diversos parques Aquopolis distribuidos por todo el país.
“Parques Reunidos y Waylet se complementan perfectamente. Ahora, nuestros usuarios, sean familias o grupos de amigos, podrán comprar entradas online utilizando saldo Waylet, una funcionalidad que muchos nos han solicitado. Este enfoque ayudará a Parques Reunidos a seguir creciendo mediante nuestro sistema de pago, atrayendo a usuarios que compran en su día a día a través de nuestra aplicación”, señala Aitana Paredes, responsable del desarrollo comercial de Waylet.
Por su parte, Pelayo Pando Junquera, Corporate eCommerce Director de Parques Reunidos, comenta, “Desde Parques Reunidos estamos muy orgullosos de colaborar con un partner como Waylet. Así, conseguimos acercar nuestros parques a sus usuarios, ofreciéndoles una nueva forma de pago que les simplifica el proceso de compra”.
Cómo funciona
Las entradas se podrán comprar en las páginas web de cada uno de los parques. Al acceder, los usuarios únicamente deberán seleccionar Waylet como método de pago, introducir su número de teléfono asociado y validar la operación desde la app. Además, durante el proceso, los usuarios tendrán la opción de añadir saldo o cupones de descuento para aplicarlos al total a pagar, y podrán elegir la tarjeta con la que desean efectuar el pago entre las que tengan añadidas en la app.
Además, para celebrar esta nueva colaboración y como parte de la campaña de verano, ambas empresas han preparado durante un tiempo limitado una promoción especial para sus clientes. De tal manera, por cada compra que realicen, los usuarios recibirán un porcentaje superior al habitual (5% en vez de 3%) como saldo acumulable en su monedero digital de Waylet.
Este saldo podrá utilizarse en futuras compras, ya sea para pagar desde el móvil repostajes y productos de tienda en más de 3.300 estaciones de servicio del Grupo Repsol, en puntos públicos de recarga eléctrica de la compañía multienergética distribuidos por todo el país, parquímetros en más de 22 localidades, o en más de 4.000 comercios asociados, físicos y online, como El Corte Inglés, Burger King®, Paradores, Popeyes, Booking.com o Miravia, entre otros.
Seguiremos Informando…