En la Tierra a martes, diciembre 24, 2024

OTORGA A CARLOS FRANGANILLO EL CARGO MÁXIMO CARGO

Mediaset ningunea a su director de Informativos

EN SU DISPOSITIVO ESPECIAL EN LA COBERTURA DE LA INVESTIDURA DE SALVADOR ILLA

El especial por la investidura de Salvador Illa deja al descubierto al departamento de Sandra Fernández

Que Carlos Franganillo es la gran apuesta y referente de Mediaset no cabe duda. Desde su fichaje el periodista se ha convertido en el estandarte de la cadena, siendo el conductor de cada una de las retransmisiones de calado en lo que a información se refiere.

Tal ha sido el postín otorgado a Franganillo que en la cadena se da por hecho que el periodista que condujo el Telediario 2 de RTVE hasta el pasado mes de diciembre es el director de sus informativos. Así le ha catalogado Arancha Morales, en el informativo de la mañana, previo a La mirada crítica y el propio departamento de comunicación, liderado por Sandra Fernández, en una de sus notas.

Bien es cierto, que el peso de los informativos de cara al púbico corre por cuenta de Carlos Franganillo. Pero llama la atención que desde el propio departamento de comunicación de Mediaset se ningunee a su verdadero director de informativos, Francisco Moreno.

9 meses en el cargo

Tras la salida de Paolo Vasile Mediaset ha vivido una reorganización completa de su organigrama, partiendo de su consejero delegado, Alessandro Salem. Él fue quien eligió a Francisco Moreno para encabezar la renovación de un equipo de informativos defenestrado por Vasile.

Moreno lidera un equipo en el que cuenta con Juan Pedro Valentín como mano derecha y director adjunto con la responsabilidad editorial de Noticias Cuatro. No obstante, es Franganillo quien se ha convertido en el rostro más popular de sus informativos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.