En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

“ESTAMOS CANSADOS DE LA PREPOTENCIA QUE ATESORA A ESTA GENTE”, ASEGURAN

La “madrileñofobia”, la campaña de marketing menos rentable del verano

UN BAR DE LA CORUÑA CIERRA ESTE PUENTE POR LOS TURISTAS MADRILEÑOS

En los últimos años se ha extendido una corriente conocida como “turismofobia”, cuyo máximo exponente en nuestro país es el rechazo a los turistas procedentes de la capital.

El programa Todo es mentira sorprendió este martes a su audiencia dando voz a un restaurante de la localidad de Mera, en La Coruña, que ha anunciado su cierre para los próximos días. El motivo -asegura su dueña- son los madrileños.

“Cerramos una semana porque estamos cansados de la prepotencia que atesora a esta gente. Los madrileños son altivos y no queremos trabajar para ellos”, contó al programa de Cuatro, que denunció la falta de educación que, según ella, tienen los habitantes de la capital.

Un error de bulto en términos de marketing, pues supone ir en contra de un buen número de potenciales clientes que, a buen seguro, durante este puente de agosto podrían dejar importantes beneficios tanto en la localidad de Mera como en el propio establecimiento.

En el anuncio colgado en su página de Facebook, el bar Puerto Martina explica los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. “Ante la inminente llegada del puente del 15 de agosto, donde si cae una bomba en Mera quedan sin tontos en la meseta, hemos decidido cerrar Puerto Martina Bar entre las fechas 12 y 19 de agosto”, señalan.

Para ilustrar su descontento con el turismo procedente de Madrid ponen supuestos ejemplos de las expresiones que utilizan los madrileños en este establecimiento: “Me pones 2 barcelós cola y 4 vasos, tendrás un pincho de tortilla para acompañar el café que solo no me entra…”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.