En la Tierra a jueves, agosto 15, 2024

RNE ENTRA POR LA MÍNIMA EN EL RANKING DE PROGRAMAS MÁS ESCUCHADOS

COPE y Cadena SER se reparten los programas favoritos de la audiencia

CUÁLES SON LOS PROGRAMAS MÁS ESCUCHADOS DE LA RADIO DE NUESTRO PAÍS

Cuatro programas de COPE y cuatro de la Cadena SER relegan a Onda Cero ya RNE a un único espacio en el ranking de los diez espacios más escuchados

La radio de nuestro país sigue congregando adeptos. En términos generales, más de 24 millones de personas se suman a las ondas cada día en nuestro país. Si hablamos de la radio generalista, la cifra se reduce a algo más de la mitad con 13,3 millones de oyentes.

¿Cuáles son los programas preferidos por los oyentes de lunes a viernes? Si hacemos caso de los últimos datos vertidos por el EGM, la SER y COPE lideran este ranking con cuatro programas cada uno, dejando a Onda Cero y a RNE con un único formato en el top diez.

El liderazgo de los fines de semana

Mientras que, durante la semana, seis formatos superan el millón de oyentes, los matinales y las tardes deportivas conquistan a la audiencia. Tanto sábado, en el domingo, A vivir supera los dos millones de oyentes, mientras que el Fin de semana de COPE, supera el millón de oyentes en la mañana de los sábados.

También son dos clásicos de audiencia Tiempo de juego y Carrusel deportivo, rozando los dos millones de oyentes los de COPE en las dos tardes del fin de semana y con los de La Ser, por encima del millón y medio de fieles.

Los mornings líderes

Dentro de la radio musical hay dos formatos que sobresalen como claros favoritos para los oyentes. El liderazgo indiscutible sigue siendo ¡Anda ya!, con 1.703.000 oyentes. También sobrepasa la barrera del millón Buenos días, Javi y Mar, que cierra el este ranking con 1.252.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.