En Telecinco hay una hoja de ruta para estas últimas semanas de agosto. Desde los despachos de la cadena han decidido adelantar la vuelta de algunos de sus programas más importantes, anticipándose así al inicio de la temporada televisiva. Uno de los formatos que llegará antes de lo esperado será TardeAR.
Tradicionalmente la temporada arranca en septiembre, pero este año Ana Rosa Quintana acortará sus vacaciones para regresar a las tardes de Telecinco. Será la semana que viene cuando la periodista madrileña se pondrá nuevamente al frente de TardeAR, aprovechando que se conocerá en la que se dará la sentencia del juicio contra Daniel Sancho.
Un movimiento con el que desde Mediaset buscan anticiparse a Antena 3, que aún no ha anunciado la vuelta de Sonsoles Ónega. Sin embargo, desde la cadena de Atresmedia ya están promocionando el arranque del nuevo curso en Y ahora Sonsoles, que buscará seguir liderando las tardes.
Misma estrategia para Carlos Latre
Como señalamos antes, Telecinco aspira a recortar distancias con Antena 3 en estos primeros compases. De ahí que también vaya a adelantar el estreno de Babylon Show, una de sus principales bazas para esta temporada.
El programa conducido por Carlos Latre llegará “muy pronto” a la cadena de Mediaset, que confía en poder atraer al potencial público de El Hormiguero en los últimos días de agosto. Asimismo, esta estrategia busca poner tierra de por medio con David Broncano, cuya fecha de estreno en TVE aún no se ha anunciado.
Seguiremos Informando…