A Telecinco le toca remar a contracorriente. Las primeras imágenes de Babylon Show en forma de vídeos promocionales no han dejado buen sabor de boca entre los espectadores. Al menos, entre quienes suelen comentar este tipo de cuestiones en redes sociales como X (Twitter).
No han sido pocos los que han tildado al programa de Carlos Latre de ser poco novedoso y atractivo. Su plató, aseguran, está pasado de moda y recuerda a la televisión de los años noventa.
No obstante, quizá esa estética no sea casualidad en la nueva apuesta de Mediaset, pues Latre contará con Xavier Sardà como padrino, rememorando así los tiempos en los que ambos entretenían al público desde Crónicas marcianas.
Detalles al margen, lo cierto es que los colaboradores que formarán parte del programa tampoco han despertado un especial interés. Porque, desgraciadamente para Mediaset, Babylon Show tiene en frente a El Hormiguero, y la comparación con todo lo que ingenien desde Telecinco será inevitable; presentadores, secciones e invitados incluidos.
Llegar antes, ¿para tomar ventaja?
Conscientes de que no será nada fácil abrirse un hueco en la siempre complicada franja del access prime time, en Mediaset han decidido apostar por adelantar la llegada de Babylon Show. El estreno será el próximo lunes 26 de agosto, anticipándose al de David Broncano en TVE y al regreso de El Hormiguero.
Una estrategia arriesgada, pero con la que desde Fuencarral intentan tomar ventaja sobre sus competidores. Especialmente frente al nuevo programa de La 1, cuyo nombre aún es una incógnita. David Broncano y Carlos Latre competirán cada noche por ser la alternativa a un Pablo Motos que se sabe ganador antes de empezar la temporada.
Seguiremos Informando…