La noche del miércoles ha dejado nuevos estrenos en el prime time televisivo. Atresmedia ha comenzado con una de sus nuevas apuestas en entretenimiento con dos de sus presentadores estrella, Roberto Leal e Iñaki López con López y Leal contra el canal con el que ha logrado una cuota de pantalla de 13,3% y ha convencido a 934.000 espectadores.
Telecinco ha estrenado el regreso a la pequeña pantalla de El rival más débil, un formato que se conforma con una cuota de pantalla de 6,5% y 559.000 espectadores y que se queda como la tercera opción después de que Cuatro y Volando Voy hayan logrado la medalla de plata con el estreno de la nueva temporada. El primer episodio de este nuevo curso ha convencido a 587.000 espectadores y ha firmado una cuota de pantalla de 7,4%.
La 1 no convence con su programa homenaje a María Teresa Campos. El programa supera a duras penas el medio millón de espectadores y se convierte en la cuarta opción de la franja con una cuota del 5,9% y 544.000 espectadores. Cierra el prime time Cuatro con la película Ouija con la que logra una cuota de 5,5% y 450.000 espectadores.
‘El Hormiguero’ sigue intratable
A la espera de que el próximo lunes, la franja se complete con el estreno del nuevo programa de David Broncano para La 1, El Hormiguero sigue liderando el access sin competencia. Este miércoles, con Carolina Marín como invitada, ha convencido a 2.459.000 espectadores con una cuota de 22,3%. Babylon show cae nuevamente y no pasa de una cuota de pantalla de 4,1% y 453.000 de pantalla.
Antena 3 repite como la cadena más vista del día
La cadena de Atresmedia firma pleno de victorias en lo que llevamos de semana y firma una cuota de pantalla de 14,3% con una ventaja de más de seis puntos sobre La 1 y Telecinco, que empatan con una cuota del 8%. Además, laSexta alcanza una cuota de 6,9% y Cuatro no pasa del 5,4%.
Seguiremos Informando…