Antena 3 tendrá una nueva serie turca en su prime time. El final de Secretos de familia da pie al estreno de Una nueva vida, que la cadena de Atresmedia estrenará el próximo domingo 15 de septiembre. Se trata de una superproducción ganadora de 14 premios internacionales y que ya ha llegado a más de 120 países.
Una nueva vida aterriza en el prime time dominical de Antena 3 y también está ya disponible en atresplayer, la plataforma de Atresmedia. Además, tras el estreno de Una nueva vida, Antena 3 emitirá el domingo una nueva entrega de Secretos de Familia, serie que está llegando a su desenlace en la cadena.
La serie está protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, que dan vida a los jóvenes Ferit y Seyran, respectivamente, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se verán obligados a contraer matrimonio.
Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir) es el nieto pequeño de un rico clan de Estambul, y Seyran Sanly (Afra Saraçoglu) pertenece a una familia en su día pudiente Gaziantep que, poco a poco, se está empobreciendo.
Así las cosas, los Sanly (antaño ricos del mundo rural) ven en ese matrimonio de conveniencia la solución para mantener su estatus económico, mientras los Korhan (ricos exitosos de ciudad) desean que el nieto pequeño abandone su vida de excesos y contraiga matrimonio con una joven de la ciudad de origen del clan.
Sinopsis
Una nueva vida, producción del sello OGM Pictures, tiene todos los ingredientes para atrapar al espectador desde el primer momento: un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere tener salpicará de amor y odio y traiciones y mentiras a todos los personajes, marcados por la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Además de todos los matices que presentan las relaciones entre personajes y sus familias, otro de los grandes atractivos de Una vida nueva son sus espectaculares localizaciones.
La mansión de los Korhan se caracteriza por tener un toque modernista muy urbanita, y representa un símbolo, no sólo de riqueza y poder, sino que también sirve de escenario para reflejar las tensiones y conflictos que surgen dentro de la familia. Mientras, la casa de los Sanly habla de un pasado glorioso y un presente venido a menos.
Seguiremos Informando…