Era el estreno más esperado de la temporada. El debut de La Revuelta en el access de La 1 se ha resuelto con un buen resultado para el equipo de David Broncano, con una cuota de pantalla de 17,1% y 2.152.000 espectadores. Sin embargo, datos insuficientes para superar a El Hormiguero, su rival a batir. El programa de Pablo Motos supera el primer asalto con nota después de firmar una cuota de pantalla de 23% y 2.893.000 espectadores.
El gran perdedor de este duelo de titanes ha sido Babylon show. Los datos del programa de Carlos Latre no invitaban al optimismo antes del estreno de La Revuelta y tras su aterrizaje en La 1 ha dejado descolgado al programa de Telecinco. Este lunes ha firmado su dato más bajo con un paupérrimo share de 3,1% y 400.000 espectadores.
‘MasterChef Celebrity’ manda en el prime time
Tras el éxito del access, el prime time ha acogido el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El formato de Shine Iberia se coloca como el mejor programa de su franja con una cuota de pantalla de 16% a pesar de no lograr alcanzar el millón de fieles, con 995.000 espectadores.
Se ha impuesto a Hermanos, la serie de Antena 3 que deja a la cadena de Atresmedia como la segunda opción de la franja, con una cuota de pantalla de 11,8% y 877.000 fieles.
Entrevías, la serie de Telecinco que protagoniza José Coronado pierde fuerza respecto a su estreno la pasada semana y cae gasta una cuota de pantalla de 7,3% y 624.000 fieles.
Cuatro también ha vivido un nuevo estreno en su prime time. Lo ha hecho con el estreno de Quién quiere casarse con mi hijo de la mano Luján Argüelles. Con su primer programa ha firmado una cuota de pantalla del 8%, superando a Telecinco, y 620.000 espectadores.
Además, laSexta se tiene que conformar con 448.000 personas frente al televisor y una cuota de 5,5% con la película española Hasta que la boda nos separe.
Antena 3 lidera en solitario
El lunes ha dejado a Antena 3 como la televisión más vista del día, con una cuota de pantalla de 14,8%. Se impone con rotundidad a La 1, que se conforma con una cuota de 11,3%. El mal dato del día lo pone Telecinco, que no puede pasar de un 8% de share, superando a laSexta sólo en nueve décimas. La segunda cadena de Atresmedia cierra el primer día de la semana promediando una cuota de 7,1% ganando con autoridad a Cuatro, con 5,5%.
Seguiremos Informando…